Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5485 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Team Androni Giocattoli-Sidermec condecorado en Milán como campeón de Italia por equipos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Gianni Savio y otras personalidades del ciclismo de Italia durante la condecoración al Androni-Sidermec (Foto Androni-Sidermec) Gianni Savio y otras personalidades del ciclismo de Italia durante la condecoración al Androni-Sidermec (Foto Androni-Sidermec)

En el Salón del City Life District en la Ciudad de Milán, durante la  fiesta de la Federación Ciclistica Italiana se hizo la premiación este martes de la Ciclismo Cup, equivalente al Campeonato Italiano por Equipos.

En el palco estuvieron con el Presidente de la Federación Renato Di Rocco, el Presidente de la Liga Profesional Enzo Ghigo y el Director General del Giro de Italia Mauro Vegni, el Team Manager Gianni Savio y Davide Ballerini mejor joven en la Clasificación de la Ciclismo Cup.

 “Estamos orgullosos por los resultados conseguidos en esta excelente temporada. Conseguimos el titulo italiano por equipos, el podio europeo y con 36 triunfos el record mundial en la categoría Profesional. Con determinación y entusiasmo ya estamos preparando la nueva temporada, con la concentración en España, desde el 10 hasta el 20 de diciembre en la ciudad de Benidorm”, comentó Gianni Savio.


blog comments powered by Disqus