Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4592 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Blanca Liliana Moreno, un año más con el Astana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La colombiana Blanca Liliana Moreno, un año más con el AstanaLa colombiana Blanca Liliana Moreno, un año más con el Astana

La colombiana Blanca Liliana Moreno ganadora de la Vuelta a Costa Rica y segunda en Vuelta a Colombia, se mantiene en el Astana Femenino  de acuerdo a lo manifestado este lunes en un comunicado por el equipo azul.

La bogotana amplió su contrato y estará en el 2019 tras haber llegado este año a la escuadra de Kazajistán, en la que cumplió una gran labor  en diferentes carreras.  

Igualmente se mantendrán en el equipo la cubana Arlenis Sierra quien  continuará siendo la líder también en la temporada 2019, en un año muy importante debido a los puntos del proceso de clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la presencia en el calendario de carreras de los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú.

Además fueron confirmadas para el año que viene Carolina Rodríguez de 25 años, de México, esta será su quinta temporada en el equipo: en 2018, luego de un buen resultado en el Amgen Tour de California, se centró en el Giro Rosa, pero una lesión de rodilla la obligó a abandonar durante la segunda. La cubana Jeydy Pradera, de 20 años, tendrá la oportunidad de adquirir más experiencia en el ciclismo femenino europeo.

“Viene un nuevo año el que aprovecharemos al máximo. Estoy muy contenta, este año se hizo un buen  trabajo y ya pensamos en la nueva temporada la que será muy buena. Trataremos de mejorar ya con la experiencia adquirida este año y sé que vamos a ser mucho mejor las cosas en el 2019”, expresó a Revistamundociclistico.com, Blanca Moreno.

 La capitalina estará este sábado defendiendo su título de la escalada a la Torre Colpatria en Bogotá. “Hemos estado entrenando juiciosas y esperamos defender el título”, terminó diciendo.


blog comments powered by Disqus