Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2713 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Bicicletas Strongman con BLACK DECEMBER en sus tiendas de Bogotá y Medellín. Toda compra apoya al equipo Strongman-Campagnolo-Wilier (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Bicicletas Strongman tiene disponible toda la última colección de Colnago, incluyendo la edición limitada de su C60Bicicletas Strongman tiene disponible toda la última colección de Colnago, incluyendo la edición limitada de su C60

Los almacenes de Bicicletas Strongman en Bogotá y Medellín recibieron Diciembre con espectaculares promociones del 20% de descuento en toda la ropa y el resto de artículos con el 10, 20 y hasta el 30%. En el local de la capital antioqueña se esta regalando un uniforme completamente gratis por la compra de una bicicleta de MTB 407XB de 27.5 con grupo de frenos Shimano Acera hidráulicos. La ofertas se extenderán durante todo el último mes del año en un evento que Strongman a denominado como BLACK DECEMBER.

Los locales de Strongman tanto en Bogotá como en Medellín están ofreciendo además la última colección de la histórica marca italiana Colnago, incluyendo la edición limitada de su C60. Los simuladores TACX Bushido Smart y Vortex Smart están también en el catálogo de ambas seccionales.   

Únicos centros autorizados de servicios Campagnolo en Colombia

Bicicletas Strongman actualizó el pasado 18 de Noviembre la licencia que lo acredita como el único Centro Autorizado de Servicios Campagnolo en Colombia, facultad que le permite dar tres años de garantía por defectos de fabricación en todos los productos de la legendaria casa italiana.

La licencia se actualizó en las instalaciones de Campagnolo en Vicenza, Italia durante el mes de Noviembre donde Strongman fue además uno de los primeros en conocer de primera mano el nuevo sistema inteligente de cambios EPS V3, único sistema a nivel mundial en  integrar una aplicación móvil (My Campy) desde la que será posible personalizar el funcionamiento de todo el sistema.

My Campy permitirá manejar todo el sistema desde la leva izquierda o derecha, personalizar la velocidad de los motores del tensor y descarrilador. La espectacular tecnología permitirá además registrar la bicicleta para que la aplicación anuncie  cuando se debe llevar la bicicleta a mantenimiento o cambiar algún componente , igual a como lo hace un carro de alta gama. 

También por medio del Shift Assist (Asistente de Cambios) puedo subir al plato grande y automáticamente el tensor me pone 1o 2 o 3 piñones hacia arriba para ponerlo un poco más suave mientras impulsamos y viceversa cuando bajo al plato pequeño el tensor me pone 1 o 2 o 3 más duro para compensar.  Es un sistema completamente diferente que agrega una aplicación y una interfaz (cerebro) que tiene Bluetooth y Ant+ lo cual permite conectarlo al Garmin 520 o 1000.

Toda compra en Strongman contribuirá a apoyar al equipo Strongman-Campagnolo-Wilier que apunta a una nueva temporada en la que continuará con su labor de búsqueda y promoción de nuevas figuras para el ciclismo colombiano y mundial como Steven Calderón, campeón Sub23 del Clásico RCN 2015 y el ecuatoriano Richard Cárapaz, campeón de la Vuelta de la Juventud.  

Fotos

Más infomación: bicistrongman.com

Bicicletas Strongman

Medellín

Carrera 43 # 30C-16, San Diego

Teléfono: 2328953

bicicletastrongman@hotmail.com

Bogotá

Calle 68 # 29-42, 7 de Agosto

Teléfono: 2255214

bicicletas68@gmail.com


blog comments powered by Disqus