Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2638 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | SCOTT Cali una tienda concepto con más de 90 modelos en exhibición. (VIDEO-FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tienda Scott CaliTienda Scott Cali

La capital del Valle del Cauca fue el lugar elegido por Jesús Ovidio Aristizabal gerente de la nueva tienda SCOTT Cali para la apertura y desarrollo de la marca SCOTT en esta región del país, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del ciclismo en Colombia y ofreciendo en más de 250 metros un espacio al servicio de los practicantes del pedalismo.

La tienda SCOTT Cali ubicada en la Carrera 66 # 12-46 en el Limonar gozará de un completo surtido en Bicicletas de Ruta y MTB, a igual que ropa y accesorios en su gran mayoría del portafolio de HA Bicicletas e importador de Scott, Shimano, Pro, Vittoria para Colombia y sin lugar a duda un excelente servicio técnico y mantenimiento para las bicicletas.

Ovidio Aristizabal gerente se refirió a la nueva tienda "Debemos seguir creciendo en el mercado del ciclismo y gracias al apoyo de HA bicicletas hoy le entregamos al pueblo de Cali un espacio para conseguir una excelente marca como SCOTT, un excelente precio y un excelente producto".

Más de 50 personas estuvieron en la inauguración y fue el Atleta de Trial Javier Zapata quien brindo un espectáculo total para los asistentes con sus maniobras y gran dominio de su bicicleta, interactuando con varios de los asistentes quienes sintieron como Zapata volaba literalmente sobre ellos con su máquina.

Pablo Gonzales Director de la Marca Scott para Colombia hablo en la apertura sobre las Bondades de producto y el gran empuje y desarrollo de la marca Scott en el Valle del Cauca ya que podrán encontrar un gran número de opciones y el mejor precio del mercado.

SCOTT Cali es otro ejemplo más del crecimiento y desarrollo del mercado del ciclismo en Colombia, una gran marca y opción para analizar a la hora de comprar una bicicleta y un espacio total para el disfrute de los aficionados y practicantes del ciclismo con más de 90 modelos en exhibición.

FOTOS


blog comments powered by Disqus